Peticiones de Suministros y Servicios
Almacén y Suministros UMA
Desde esta página podrá solicitar:
- Nuevas adquisiciones de material informático, mobiliario, audiovisuales, etc.
- Material de almacén
- Retirada de material dado de baja.
- El acceso de entrada que se pide es el correo institucional del Centro, Departamento o Servicio.
- A través de su número de solicitud podrá hacer un seguimiento completo hasta su entrega, así como indicar las incidencias de cada solicitud.
- Por favor, justifique adecuadamente su petición, en caso contrario es posible que debamos preguntarle algún dato, si es así recibirá un correo electrónico indicando que su petición ha pasado a estado Modificar, por lo que deberá acceder a su petición, donde se le indica el dato que falta, y modificarla. Si en un plazo de 45 días no ha sido modificada la petición será anulada.
- Una vez entregado el material solicitado, bien por proveedor externo, bien por personal del almacén de la UMA, rogamos marquen la petición como Recibida.
- Cualquier consulta o sugerencia que nos pueda ayudar a atenderle mejor remítanosla, por favor, a sadquisiciones@uma.es.